HotelsClick.com

Hotel La Ferté

3 Estrellas

  Strassburger Straße 1 - 70345 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

El hotel está indicado celebrar recepciones de boda, celebraciones familiares y eventos de negocios como conferencias y presentaciones. Este hotel familiar de 3 estrellas y estilo italiano ofrece una buena ubicación al norte de Stuttgart y excelentes conexiones con el centro de la ciudad mediante el transporte público. El Hotel La Ferté está a sólo 5 km de los lugares de interés turístico del centro de Stuttgart, por lo que es un buen punto de partida para explorar la capital de la región de Baden-Württemberg. Los huéspedes que viajen en coche podrán llegar fácilmente al hotel por carretera, y podrán disponer de aparcamiento gratuito en la misma propiedad. Desde la cercana parada de metro U5 podrá acceder a la estación de tren principal de la ciudad en menos de 15 minutos. Las habitaciones de La Ferté ofrecen un ambiente ideal para el trabajo o el relax, equipadas con comodidades como ventanas de doble acristalamiento, TV vía satélite, minibar y acceso a Internet inalámbrico y de banda ancha. El restaurante/bistro sirve cocina italiana. El bar cuenta con diversas máquina de juego.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones cómodas, acogedoras baño privado con ducha, WC, teléfono, televisión vía satélite y minibar.

Restaurante

Disfrute del delicioso desayuno bufé y saboree las especialidades italianas del restaurante del hotel. En el bar podrá escoger de una amplia carta de bebidas.

Situación

El hotel está situado a 20 km del recinto ferial, a 5 km del Porsche y el museo de Mercedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel La Ferté ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com