HotelsClick.com

Hotel Hottmann

3 Estrellas

  Möhringer Str. 99 - 70199 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-Sud

Este pequeño hotel de gestión familiar se encuentra en una zona tranquila en el sur de Stuttgart. Venga y alójese en una de las habitaciones de diseño individual del Hottmann. Podrá disfrutar de un ambiente relajado y agradable. A pesar de su ubicación tranquila, el hotel está muy bien comunicado con el transporte público y las carreteras. Si viene en coche podrá llegar al centro de exposiciones en sólo 10 minutos, y aparcar gratis en el hotel. También hay excelentes conexiones en transporte público con el centro de la ciudad, a sólo 7 paradas de metro, que le llevará directamente a la estación principal de Stuttgart. El personal del hotel también habla chino.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 30 habitaciones de este hotel tiene un encanto único y se han diseñado prestando gran atención a los detalles. Disponen de comodidades estándar.

Restaurante

El hotel ofrece un abundante desayuno buffet para comenzar el día con energía.

Situación

A pesar zona tranquila del hotel, ofrece una cómoda carretera y transporte público. Los huéspedes con los coches son sólo 10 minutos en coche del recinto ferial de Stuttgart, y se puede aparcar gratis en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hottmann ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar