HotelsClick.com

Hotel Gloria

3 Estrellas

  Sigmaringer Straße 59 - 70567 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

Tanto si quiere organizar un seminario, una reunión, una gran reunión familiar o una fiesta de negocios, estamos preparados para todo tipo de eventos. Proporcionamos el entorno ideal para conferencias y cursos de formación para 10-80 personas. Podemos ofrecerle apoyo en la planificación de su evento y ofrecer un servicio profesional y moderna tecnología para conferencias. En nuestro conservatorio también puede celebrar eventos y sentirse tranquilo en un ambiente atractivo.Este hotel de categoría 3 estrellas superior está situado al sur de Stuttgart, en el distrito de Möhringen. Ofrece un rápido acceso al recinto ferial, los teatros de musicales y la autopista A8. El hotel Gloria, de gestión familiar, brinda un alojamiento confortable a sólo 2 km de las zonas industriales de "Fasanenhof" y "Möhringen-Vaihingen", en las que están emplazadas diversas empresas internacionales. Gracias a las buenas conexiones del hotel con el transporte público, podrá llegar al centro de Stuttgart muy fácilmente. Tras un largo día, relájese en la sauna o el solárium. El popular restaurante del hotel, el Möhringer Hexle, le sorprenderá con especialidades de Suabia y vinos selectos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de nuestro hotel cuentan con un mobiliario cómodo y moderno. Bajo petición, podemos proporcionarle camas hipoalergénicas o habitaciones para no fumadores.

Restaurante

Por las mañanas ofrecemos un abundante desayuno buffet. En nuestro restaurante "Möhringer Hexle" servimos cocina suaba con un toque mediterráneo. Durante las épocas de más calor se puede cenar en nuestra espaciosa terraza de verano.

Situación

Todas las zonas de Stuttgart son fácilmente accesibles en transporte público o en coche. Una estación de metro se encuentra justo al lado de la Gloria, y la autopista A8 está a sólo 2 km de distancia.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Gloria ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Gloria dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar