HotelsClick.com

Commundo Tagungshotel Stuttgart

3 Estrellas

  Universitätsstr. 34 - 70569 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

El hotel dispone de 34 salas para seminarios, conferencias y reuniones, 6 salas de ordenadores con 12 ordenadores así como una sala multimedia con capacidad para 180 personas. Asimismo, el hotel cuenta con bolera, sauna, solárium y un gimnasio, además de tratamientos de spa bajo petición. En los alrededores del hotel hay bonitos recorridos, ideales para hacerlos en bicicleta o corriendo.Este hotel goza de una buena ubicación a poca distancia del aeropuerto (a 17 minutos) y también del centro de la ciudad de Stuttgart (a 10 minutos). Se encuentra a sólo 5 minutos a pie del bosque municipal y a 4 km del cruce de la autopista de Stuttgart. Las instalaciones del hotel cubrirán todas sus necesidades, ya que el personal le proporcionará un servicio atento y personalizado. El hotel dispone del equipo adecuado e instalaciones de negocios tales como equipos multimedia y modernos ordenadores y aparatos de comunicación y presentación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las modernas y acogedoras habitaciones y apartamentos están equipados con pantallas planas multimedia. Además, el hotel dispone de algunas habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Restaurante

El espacioso restaurante del hotel, con zona para sentarse en el exterior, sirve una gran variedad de excelentes platos. El luminoso bistro, el acogedor y agradable salón VIP y el club proporcionan un cómodo ambiente en el que relajarse y disfrutar de su estancia, tanto de negocios como vacacional.

Situación

El Stuttgart Commundo Tagungshotel está situado en la periferia de Stuttgart. El aeropuerto está a unos 17 km y la estación de tren está a 0,2 km. La distancia al recinto ferial está a 17 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Commundo Tagungshotel Stuttgart es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Commundo Tagungshotel Stuttgart ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar