HotelsClick.com

City Hotel Stuttgart

3 Estrellas

  Uhlandstr. 18 - 70182 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-Mitte

Este pequeño hotel de 3 estrellas ofrece un ambiente relajado en una tranquila calle lateral, a 5 minutos a pie del centro de Stuttgart. El City Hotel Stuttgart ofrece confortables habitaciones con instalaciones modernas, como conexión inalámbrica a internet. El hotel goza de buenos accesos a la red de transporte público de Stuttgart, y está a 2 minutos a pie de la estación de metro más cercana. El City Hotel es una base ideal para desplazarse a los principales lugares de interés de la capital regional de Baden-Württemberg. El teatro estatal, la galería estatal, los palacios nuevos y antiguos, los jardines del castillo Schlossgarten y las numerosas tiendas y restaurantes de Königstraße están a poca distancia. Empiece bien el día con un rico bufé de desayuno en la luminosa terraza acristalada. Aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son confortables y modernas habitaciones equipadas con baño / WC, secador de pelo, libre de TV por cable, radio-despertador, minibar, teléfono directo y conexión.

Restaurante

Empiece bien su día de vacaciones con un delicioso desayuno servido en el ambiente único del luminoso conservatorio.

Situación

Desde el Hotel City se puede llegar fácilmente en sólo 5 minutos a pie del Teatro del Estado, la galería de arte "Staatsgalerie", el Antiguo y el Nuevo Palacio, con su amplia área del parque, el edificio de arte, la zona comercial "König", Plaza del Mercado y Market Hall, así como los eventos famoso y conocido como el Stuttgart Weindorf (finales de agosto) y el enorme mercado de Navidad en diciembre (a partir de la primera aparición).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El City Hotel Stuttgart es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El City Hotel Stuttgart estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El City Hotel Stuttgart ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El City Hotel Stuttgart ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar