Sala
El hotel ofrece un vestíbulo abierto y amplio con un bar y un lounge integrados.
Exterior
Edificio de ladrillo rojo y moderno.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 555 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Restaurante
Si quieres probar una deliciosa cena, ve a Restaurant Reuchlin, el restaurante de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
El hotel está junto al Parque Hoppenlau y está ubicado en el centro, no lejos de la estación de tren principal y las atracciones culturales de la ciudad. La relación directa con el centro cultural y de congresos de Liederhalle hace de este hotel un punto de partida ideal para eventos de negocios. El Bosch Areal con sala de cine, gimnasio y tiendas está a sólo unos pasos de distancia.
