HotelsClick.com

Hotel Wyndham Stuttgart Airport Messe

4 Estrellas

  Flughafenstraße 51 - 70629 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Stuttgart

El Hotel Wyndham Stuttgart Airport Messe está situado en el interior del Aeropuerto de Stuttgart, a 20 minutos del centro de la ciudad, justo al salir de las autopistas A8 Múnich-Karlsruhe y A81 Wurzburgo-Singen. Dispone de 229 habitaciones cómodas y elegantes, así como de un bonito restaurante con jardín y terraza. El hotel tiene servicio de recepción 24 horas, un bar, instalaciones de negocios, un punto de acceso a Internet, un aparcamiento de pago, solarium y una magnífica zona de bienestar con sauna y gimnasio. Todas las habitaciones tienen caja fuerte, minibar y televisión. El acceso a Internet está disponible por un coste adicional. Por último, pero no por ello menos importante, el Hotel Wyndham Stuttgart Airport Messe acepta mascotas y el restaurante ofrece una buena selección de platos típicos regionales, incluyendo tallarines, ñoquis, raviolis fritos y más. El edificio está situado junto al aeropuerto de la ciudad, bien comunicado mediante un tranvía que va directamente al centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Stuttgart y el año de apertura fue 1967. Esta a poca distancia en coche de City Centre. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y un gimnasio. Las 229 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado. Aparcamiento y wifi en la carga.

Sala

El lounge del hotel es un excelente lugar para descansar y compartir experiencias después de un largo día.

Exterior

El hotel está situado en un edificio moderno directamente enfrente del aeropuerto.

Habitaciones

The standard room offers 19-22 sqm, a high quality 2 Single beds or a double bed, sound proofed windows and individually controlled heating and air conditioning, as well as a desk and chargeable WiFi access. Room facilities: Safety Deposit Box, Seating Area, Heating, Soundproofing, Hardwood/Parquet floors, Bath, Hairdryer, Free toiletries, Toilet, Bathroom, TV, Telephone, Satellite Channels, Minibar

Restaurante

Se ofrece una fina cocina regional en el restaurante del hotel. Ravioli frito en manteca, fideos y dumplings de papa son solo algunas de los finos platos locales ofrecidos en el menú.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Stuttgart y el año de apertura fue 1967. Esta a poca distancia en coche de City Centre.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Wyndham Stuttgart Airport Messe estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Wyndham Stuttgart Airport Messe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Wyndham Stuttgart Airport Messe ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Manresa, España
07/08/2018

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Mal comienzo buen final.

Estuvimos alojados dos dias, el hotel es moderno funcional y esta junto al aeropuerto con facil acceso. el primer dia el aire acondicionado de la habitación no funciono. al dia siguiente nos canviaron a una habitacion superior esta si con aire acondicionado funcionando. lo cual agradecimos mucho. fueron atentos y amables.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar