HotelsClick.com

Flair Hotel Alber

3 Estrellas

  Stettener Hauptstraße 25 - 70771 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

Tiene a su disposición salas de reuniones con capacidad para 50 personas equipadas con la última tecnología, para que pueda celebrar sus eventos.El hotel está cerca del aeropuerto y de conexiones con el transporte público, lo que permite un cómodo acceso a todos los huéspedes.Este hotel está muy bien situado en las afueras de Stuttgart, a 3 km del aeropuerto y la autopista A8 y a 1,5 km de la B27.La arquitectura del edificio combina tradición y modernidad, el mobiliario, comodidad y funcionalidad, y el servicio, dinamismo y tranquilidad.Se trata de un hotel en el que tanto viajeros de negocios, como familias y grupos se sentirán cómodos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y ofrecen un ambiente relajante.

Restaurante

Podrá sentarse y disfrutar de las vistas verdes desde el restaurante mientras degusta las creaciones del personal de cocina y repostería. Utilizan productos de temporada durante todo el año, lo que garantiza una gran diversidad culinaria.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar