HotelsClick.com

Hotel Aristo

3 Estrellas

  Karlstraße 2 - 70794 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Stuttgart

Este hotel está a 3 minutos en tren del aeropuerto y el recinto ferial de Stuttgart. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. También es gratuito el aparcamiento. Se encuentra justo al lado de la estación de tren Filderstadt.El Aristo cuenta con un restaurante especializado en cocina internacional, griega y alemana. También sirve desayuno, preparado exclusivamente a base de productos regionales.Todas las habitaciones del Aristo Hotel cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte y secador de pelo. Las habitaciones presentan suaves tonos beige y marrones.Hay trenes S-Bahn directos que llegan hasta la estación principal y el centro de Stuttgart. La autopista A8 está a sólo 2 km. Puede solicitar un coche de alquiler desde el hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Aristo es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar