HotelsClick.com

Amedia Hotel & Suites Frankfurt Airport

3 Estrellas

  Anton-Flettner-Straße 8a, - 65479 - Raunheim, Alemania ver el mapa

Cerca de Centro artístico Opel Villas, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una sauna y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Centro artístico Opel Villas: 2,5 km Parque municipal de Rüsselsheim: 2,8 km Fábrica de Opel: 3,5 km Dienst Winery (vinoteca): 9,1 km Centro de entrenamiento de vuelo de Lufthansa: 11,3 km Parque Gateway Gardens: 12,6 km Edificio de oficinas The Squaire: 15,8 km Naturhistorisches Museum: 17,7 km Palacio Electoral: 17,7 km Museo Estatal de Maguncia: 18 km Iglesia de St. Ignaz: 18,2 km Augustinerstrasse: 18,2 km Augustinerkirche: 18,2 km Kirschgarten: 18,4 km Rheingoldhalle: 18,5 km Aeropuertos más cercanos: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 12,5 km Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 29,2 km Aeropuerto recomendado para Amedia Hotel & Suites Frankfurt Airport: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 217 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Restaurante

Amedia Hotel & Suites Frankfurt Airport sirve deliciosas comidas en Charles Lindbergh. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Amedia Hotel & Suites Frankfurt Airport de Raunheim, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Gateway Gardens y Parque municipal de Rüsselsheim. Además, este apartotel se encuentra a 23,4 km de Estadio Deutsche Bank Park y a 25,4 km de Feria de Muestras de Fráncfort.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Amedia Hotel & Suites Frankfurt Airport está adaptado para minusválidos. El Amedia Hotel & Suites Frankfurt Airport ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Amedia Hotel & Suites Frankfurt Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Amedia Hotel & Suites Frankfurt Airport ofrece un servicio de minibar. El Amedia Hotel & Suites Frankfurt Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FRA
Reservar