HotelsClick.com

Hotel African Meistereck.com

2 Estrellas

  Comeniusstr. 1 - 90459 - Norimberga, Alemania ver el mapa

Este hotel 2 estrellas de temática africana se sitúa por detrás de la estación principal de Núremberg, a corta distancia a pie de las atracciones históricas de la capital francona. El Hotel Royal am Hauptbahnhof (Hbf) ofrece conexión inalámbrica a internet, llamadas de teléfono y envío de faxes a toda Europa y a Estados Unidos, e infusiones y cafés, todo ello gratis. Gracias a sus conexiones de transporte público (metro y tranvía) y a su proximidad con la estación de tren principal, podrá llegar a todos los lugares de interés de Núremberg y sus alrededores rápida y cómodamente. Las ventanas de las habitaciones cuentan con contraventanas, que le permitirán descansar en silencio. Durante su estancia podrá aparcar en un garaje de pago situado a 1 minuto del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un pequeño vestíbulo da la bienvenida a los clientes. También hay café y té gratis en la esquina de negocios durante todo el día.

Exterior

Una casa de estilo moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas y sencillas, pero limpias y funcionales al igual que los cuartos de baño.

Restaurante

La sala de desayunar está decorada con muebles de madera de pino y es acogedora, luminosa y agradable.

Situación

El hotel está situado justo en el centro de la ciudad, justo enfrente de la salida sur de la céntrica estación de tren.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel African Meistereck.com ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel African Meistereck.com ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com