HotelsClick.com

Hotel Busch

2 Estrellas

  Aufseßplatz 2 - 90459 - Norimberga, Alemania ver el mapa

El hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad, pero a la vez se encuentra en una zona tranquila. El hotel ofrece un ambiente acogedor y bien ubicado justo al lado de la estación de metro U1, lo que le conducirá fácilmente a los recintos feriales. Está ubicado a sólo 6 minutos a pie del centro de la ciudad y a tan sólo 4 minutos de la estación principal. Vale la pena visitar el zoo de Nuremberg durante su estancia. El personal del hotel le facilitará mapas de la ciudad y billetes de transporte que le ayudarán a moverse por la ciudad con más facilidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con baño con ducha o bañera, o ambas cosas. Hay una planta reservada para no fumadores. Las habitaciones dobles están disponibles con 1 cama doble o con 2 camas individuales (le rogamos que indique sus preferencias al realizar la reserva). Los huéspedes en estancias de negocio se pueden beneficiar del acceso inalámbrico a Internet y de los servicios de fax y fotocopias proporcionados por el hotel.

Restaurante

Empiece el día con un rico desayuno bufeft, que se sirve a partir de las 7:00. Durante el fin de semana y la temporada del mercado de Navidad, el horario del desayuno es más amplio. En las inmediaciones del hotel encontrará una gran variedad de restaurantes, que sirven varios tipos de cocina, como japonesa, española, tailandesa, india e italiana. Asimismo, hay un restaurante que sirve especialidades alemanas. El personal de recepción le aconsejará con mucho gusto y le proporcionará un pequeño mapa de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Busch dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Busch ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com