HotelsClick.com

Burghotel Stammhaus

3 Estrellas

  Schildgasse 14-16 - 90403 - Norimberga, Alemania ver el mapa

Tarjeta Nurenberg Card:- Acceso gratuito al sistema de transporte público en Nuremberg-Fürth .- Acceso gratuito a la mayoría de los museos, teatros, al planetario y más lugares.- Descuento del 10-20% para el teatro, compras y excursiones.- 18 EUR, válida para dos días.Este encantador hotel de 3 estrellas, de gestión familiar, está situado en el corazón del casco antiguo de Nuremberg, entre el castillo Kaiserburg y la plaza principal del mercado.El Burghotel Stammhaus ofrece un servicio agradable y un alojamiento acogedor en las habitaciones luminosas y bien equipadas. Conexión inalámbrica a internet de cortesía en todo el hotel.Empiece el día con el excelente desayuno alemán que ofrece el Burghotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

22 habitaciones dobles, todas equipadas con ducha/aseo, minibar, teléfono, TV, radio y secador de pelo.Algunas de las habitaciones disponen de balcón con vistas al parque. Diseño moderno y mobiliario confortable.Suite nupcial.

Restaurante

Un día habitual en el Burghotel Stammhaus empieza con un variado buffet de desayuno, que también se puede servir en la terraza de verano.Además de nuestro menú de la cena, nuestros chefs recomiendan la rica variedad de restaurantes del casco antiguo de Nuremberg, que sirven platos de gastronomía franconia, italiano, griega y bratwurst caseros.Josefine y Walter Junker estarán encantados de aconsejarle y de hacer reservas para usted.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Burghotel Stammhaus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Burghotel Stammhaus ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Burghotel Stammhaus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Burghotel Stammhaus ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com