HotelsClick.com

Pension Locarno

  Bahnhofsplatz 5 - 80335 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhhof

Este hotel ofrece buena relación calidad precio, conexión gratuita a internet de banda ancha, buenas conexiones con la red de transporte público y aparcamiento. Se encuentra a sólo unos pasos de la estación principal de tren de Múnich.Todas las habitaciones del Hotelpension Locarno están equipadas con TV por cable y lavamanos. En los pasillos están los baños compartidos y las duchas.Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé por un suplemento en el Hotelpension Locarno.La sala de desayunos del Locarno, ubicada en la tercera planta, se usa como sala de recreo después del desayuno. Esta sala también cuenta con conexión gratuita a internet de banda ancha.La estación central (Hauptbahnhof) que hay cerca del Locarno ofrece conexiones con todas las zonas de Múnich en tren de cercanías (S-Bahn) o metro (U-Bahn). Podrá llegar hasta el aeropuerto o el centro de exposiciones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El Pension Locarno dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Pension Locarno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar