HotelsClick.com

Hotel Maximilian Munich

4 Estrellas

  Hochbrückenstrasse 18 - 80331 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt - Lehel

En el hotel destaca el encantador jardín de rosas, decorado con una fuente, donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de la noche, en el centro de la capital de Baviera. Este hotel de 4 estrellas ofrece elegantes habitaciones e instalaciones spa en el corazón de Munich, a sólo 5 minutos a pie de la calle Maximilianstraße, de la plaza Marienplatz y de la Ópera Estatal.A pocos pasos del hotel encontrará una parada de S-Bahn (cercanías), de U-Bahn (metro) y de tranvía. El hotel no sólo cuenta con excelentes conexiones con la red de transporte público sino que también se encuentra en una zona donde hay numerosos restaurantes, teatros y tiendas. Las habitaciones, decoradas con gusto, son cómodas y acogedoras. Los huéspedes pueden disfrutar además de la sauna, el baño turco y la zona de relajación.Tome una copa antes de cenar en la bonita terraza jardín que sirve cervezas procedentes de la fábrica más antigua de la ciudad. En el restaurante, el comedor de estilo invernadero y la terraza se puede tomar el desayuno y la cena.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado. Están equipadas con cama doble o cama doble extra grande.

Restaurante

El abundante desayuno bufé se sirve de 07:00 a 10:00 (de 08:00 a 10:00 los fines de semana y en vacaciones).Por las tardes disfrute de la excelente cocina y los exquisitos vinos mientras contempla las vistas al jardín.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Maximilian Munich dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Maximilian Munich ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Películas

El Hotel Maximilian Munich ofrece un servicio de minibar. El Hotel Maximilian Munich ofrece un servicio de películas.

Reservar