HotelsClick.com

Hotel Verdi

  Landwehrstr. 46 - 80336 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Schwanthalerhohe

Este céntrico hotel de 3 estrellas de Múnich ofrece elegantes apartamentos en una zona bien comunicada, entre la estación principal de tren y el recinto donde se celebra el festival Oktoberfest.El hotel Verdi dispone de amplios apartamentos, recién reformados, equipados con cuarto de baño y cocina. Conexión inalámbrica a internet de cortesía disponible en todo el hotel.Los apartamentos dan a un tranquilo patio interior por lo que disfrutará de un sueño reparador en la capital bávara.La cercana estación de cercanías (S-Bahn) le permitirá llegará rápidamente a los principales lugares de interés, incluyendo la plaza Marienplatz y el recinto ferial.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos son amplios y están bien equipados; además gozan de una tranquila ubicación. Entre sus comodidades se incluyen TV de pantalla plana por satélite con mando a distancia, conexión inalámbrica a internet de cortesía y cocina americana completamente equipada.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Verdi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Verdi estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar