HotelsClick.com

Hotel Neuner

3 Estrellas

  Bergsonstrasse 13a - 81245 - Munich, Alemania ver el mapa

Este hotel de gestión familiar se encuentra en Obermenzing, al noroeste de Múnich. Está a sólo 3 minutos del antiguo refugio de caza, Schloss Blutenburg, y a 30 minutos en transporte público de la plaza Marienplatz.El hotel Neuner, de 3 estrellas, ofrece habitaciones confortables y modernas. El precio de la habitación incluye desayuno y conexión inalámbrica a internet.Relájese en el bonito jardín de invierno del Neuner, con vistas al jardín. Tiene ventanas panorámicas que al abrirse dan a la terraza.Debido a las buenas conexiones con el transporte público, podrá comprar y hacer turismo en Múnich en sólo 30 minutos. Justo enfrente del hotel tiene parada la línea 56 de autobús, que conecta con la red de S-Bahn (tren de cercanías).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Neuner ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Neuner ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar