HotelsClick.com

Hotel Monaco 2 Estrellas

  Schillerstr. 9 - 80336 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhhof

desde US$ 97,00(?) Reservar

Este hotel es el punto de inicio ideal para explorar la ciudad de Múnich. El atento personal estará encantado de ayudarle a reservar entradas para cualquier evento de la ciudad o excursión turística. Este encantador hotel ofrece un alojamiento acogedor en el centro de Munich, a un corto paseo de la principal estación de tren, así como de paradas de metro (U-Bahn), de cercanías (S-Bahn)y de tranvía. Las habitaciones del Hotel Monaco ofrecen carácter y han sido amuebladas con encanto y calidez. Incluyen uso de la conexión inalámbrica a internet.El hotel ofrece a diario un extenso y delicioso bufé de desayuno, y la recepción abre 24 horas. La zona comercial peatonal de Munich, la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad y el Theresienwiesen, local donde se celebra el Oktoberfest, están a corta distancia a píe. También podrá accede con facilidad al recinto ferial, que está a 20 minutos en cercanías (S-Bahn).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

Ofrecemos desayuno de 07:00 a 10:00 entre semana, y los fines de semana hasta un poco más tarde.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Monaco dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Monaco estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Monaco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca