HotelsClick.com

Hotel Brecherspitze

2 Estrellas

  St.-Martin-Str. 38 - 81541 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Haidhausen

El hotel Brecherspitze fue construido a principios del siglo XX y lleva más de 60 años ofreciendo alojamiento.No se permite fumar en todo el edificio.Ubicado en el distrito de Diesing de Múnich, a pocos metros del centro de la ciudad, este hotel de gestión familiar tiene la categoría de 2 estrellas y es una base ideal para visitar esta popular ciudad.Ofrece habitaciones acogedoras y un restaurante donde se sirve una selección de especialidades bávaras y un completo desayuno bufé todas las mañanas.Su ubicación céntrica le permitirá llegar al centro de Múnich en coche o con los transportes públicos en sólo 10 minutos. Igualmente, los huéspedes podrán utilizar el aparcamiento gratuito del establecimiento, ahorrándose las altas tarifas del centro de la ciudad.La feria internacional de Múnich (Messe Müchen) se halla a sólo 15 minutos en coche del hotel.Disponibilidad de conexión inalámbrica gratuita a Internet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Brecherspitze ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples de 2 categorías distintas. Todas ellas disponen de instalaciones modernas, como TV, radio y conexión inalámbrica gratuita a Internet.Las habitaciones estándar incluyen baño, ducha y aseo.Las habitaciones economy tienen sólo una pila; la ducha y el aseo son compartidos y se hallan en el pasillo.

Restaurante

El hotel Brecherspitze sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00, que incluye una selección de embutidos, diferentes tipos de pan, quesos, cereales, fruta y yogures. También podrá escoger entre varias bebidas, como té, café y zumos de frutas.El restaurante del hotel sirve una selección de especialidades típicas de Baviera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Brecherspitze está adaptado para minusválidos. El Hotel Brecherspitze estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Brecherspitze ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com