HotelsClick.com

Hotel Arena Stadt München

3 Estrellas

  Schlößlanger 10 - 80939 - Munich, Alemania ver el mapa

Este moderno hotel de 3 estrellas, situado en la zona norte de Múnich, se halla a 2 minutos a pie de la estación de metro y bus de Kieferngarten y a 8 minutos a pie del centro de exposiciones y eventos M,O,C,.Gracias a las excelentes conexiones con la red de transporte, el Hotel Arena Stadt München está a sólo 15 minutos del centro, donde descubrirá numerosos lugares de interés, incluyendo la plaza Marienplatz y la cervecería Hofbräuhaus, entre otros.Las habitaciones del Arena Stadt München presentan una bonita decoración y disponen de cuarto de baño y de todas las comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica a internet gratuita.Entre los servicios adicionales de bienvenida se incluye el rápido servicio de traslados del hotel al aeropuerto de Múnich.Puede empezar el día saboreando el delicioso desayuno bufé que se sirve en la luminosa sala de desayunos del Arena; en un restaurante cercano puede probar especialidades regionales e internacionales.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El Arena Stadt München ofrece un completo desayuno bufé que consta de diferentes tipos de pan, salchichas y queso. También puede tomar fruta fresca, muesli, yogur y gran variedad de zumos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Arena Stadt München estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Arena Stadt München ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar