HotelsClick.com

Hotel Alfa Economy

  Hirtenstr. 20 - 80335 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhhof

El Alfa Economy Hotel de Múnich está a solo 5 minutos a pie de la estación central de trenes de Múnich. Ofrece un servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y cocina regional.Todas las habitaciones del Hotel Alfa Economy están cómodamente amuebladas y disponen de lavabo, escritorio, teléfono y radio despertador. Las habitaciones también cuentan con conexión Wi-Fi.Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el Alfa. Los huéspedes podrán relajarse tomando una bebida en el bar del hotel.Augustiner Bräu, la fábrica de cerveza más antigua de Múnich, está a 500 metros del Alfa Economy. La famosa Marienplatz, la iglesia de Frauenkirche y el restaurante Augustiner Keller se encuentran a 30 minutos a pie.El Alfa Economy Hotel también dispone de aparcamiento en su patio interior.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La pequeña recepción está decorada con muebles oscuros y conduce al Bar - el personal es muy cordial y servicial y con gusto orientará a los huéspedes respecto a la zona y los sitios de interés en Munich.

Exterior

Una típica casa adosada urbana de Munich/Bavaria.

Habitaciones

Habitaciones modernas y cómodas, recién amuebladas, muy acogedoras e impecablemente limpias y ordenadas. Los cuartos de baño están bien equipados y en condiciones impecables y disponen de ducha o bañera. Todas las habitaciones tienen televisión de pago y acceso inalámbrico a Internet.

Restaurante

Hay un pequeño bar y una sala de desayuno decorada en estilo bávaro con mucha atención al detalle y con buen cuidado por parte de esta familia cordial que administra el hotel desde hace generaciones.

Situación

Este hotel acogedor de gestión familiar está situado en pleno centro de Múnich, en una calle paralela a la estación de tren principal, aunque en un lugar tranquilo. Se trata de una ubicación estupenda y además está a pocos pasos del principal centro comercial y también del Theresienwiese, donde se celebra el famoso Octoberfest.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Alfa Economy dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Alfa Economy ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar