HotelsClick.com

Hotel Opera

4 Estrellas

  St. Anna-Straße, 10 - 80538 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt - Lehel

Cada habitación tiene un estilo único. El hotel ofrece un delicioso desayuno a la carta-. ¡Sienta la atmósfera de calidez y familiaridad en este hotel, que data del 1898!
El hotel separa Maximilianstrasse de la famosa zona "Lehel", donde se sentirá el ambiente tranquilo y agradable del pequeño pueblo dentro de la ciudad, llamado Santa Ana-Altstadt.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El pequeño vestíbulo sirve a los huéspedes que llegan de forma individual y también está diseñado al estilo de una villa italiana, con un pequeño café-bar en la parte de atrás. La puerta del hotel está cerrada y tendrá que llamar al timbre para que le abran y será recibido por la elegante e impresionante entrada del hotel.

Exterior

Edificio estilo villa italiana.

Habitaciones

Cada habitación está decorada individualmente con tejidos elegantes y antigüedades. Están equipadas con bañera o ducha, televisión vía satélite, teléfono directo con buzón de correo personal, limpieza en seco y planchado, gratuita, prensa internacional, el acceso inalámbrico a Internet. Las habitaciones que dan al patio con terraza.

Restaurante

La sala del desayuno está en la planta baja y es bonita. Está diseñada con el estilo de una villa italiana y el desayuno se sirve individualmente.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Opera dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Opera ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com