HotelsClick.com

Hotel Gasthof Zur Post

3 Estrellas

  Münchner Str., 79 - 85774 Unterföhring - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Bogenhausen

desde US$ 99,00(?) Reservar

Las habitaciones están decoradas cuidadosamente con elegante estilo bávaro. Los viajeros de placer o de negocios pueden disfrutar del acceso conveniente al centro de la ciudad, el recinto ferial y el aeropuerto. Hay 4 salas de conferencias con capacidad para hasta 350 personas.
Este hotel está situado en el corazón de Unterföhring, justo al lado del tren de cercanías y parada de autobús. El hotel está a 9 km de Mónaco. El aeropuerto está a 33 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 96 habitaciones están dotadas con baño privado con ducha, WC, teléfono directo, televisión por cable, acceso inalámbrico a Internet y minibar.

Restaurante

Podrá degustar la mejor cocina bávara en los rústicos comedores. En los meses de verano puede tomar una refrescante cerveza acompañada de un plato típico bávaro bajo la sombra de un castaño.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Gasthof Zur Post es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Gasthof Zur Post ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca