HotelsClick.com

Hotel Gasthof Ramsauer

  Hauptstraße, 70 - 84088 Neufahrn bei Freising - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: International Airport Munich

Este tradicional hotel ofrece una cálida hospitalidad, las habitaciones amplias y cocina regional. El Ramsauer Gasthof se encuentra en el corazón de Laabertal (aguas abajo Laaber), entre la ciudad bávara de Regensburg, Landshut y Straubing. Comience el día con un desayuno buffet del Gasthof Ramsauer. El estilo lounge, con una cocina típica de Baviera, el lugar ideal para degustar las especialidades de Baviera a partir de ingredientes locales frescos. En los alrededores está lleno de rutas de senderismo y ciclismo, gracias a las cuales se puede llegar al Altmühltal (valle del Altmühl) o el parque de la naturaleza del bosque bávaro. El Ramsauer Gasthof tiene un amplio parking gratuito, al cual pueden acceder tanto los coche que los autobuses.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dirigido por la misma familia durante cinco generaciones, el Ramsauer Gasthof ha sido completamente renovado y ofrece habitaciones confortables con televisión por satélite gratis y muebles de madera.

Situación

Situado a Neufahrn, en una zona céntrica de la Baja Baviera, 300 metros de la estación de tren. El hotel está a 24 km del centro de la ciudad. El aeropuerto está a 12 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Gasthof Ramsauer es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Gasthof Ramsauer dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar