HotelsClick.com

Alpen Hotel Munich 4 Estrellas

  Adolf-Kolping-Straße, 14 - 80336 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Schwanthalerhohe

desde US$ 135,00(?) Reservar

El Alpen Hotel Munich ha sido gestionado por la misma familia durante cuatro generaciones, y es uno de los hoteles más antiguos y tradición más rica de la capital bávara. El hotel dispone de sala de reuniones con luz natural suficiente, la tecnología moderna reunión y acceso directo al jardín y un comedor donde disfrutar de un gran desayuno.
El Alpen Hotel München está a 300 m de la estación de metro (U-Bahn) y cercanías (S-Bahn) Hauptbahnhof, que le permitirá llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad. A pocos pasos del hotel hay varios lugares de interés turístico como la plaza Marienplatz y la histórica catedral Frauenkirche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 57 habitaciones y suites junior, decoradas de manera individual y equipadas con todas las comodidades como confortables camas, TV por satélite y baño con espejo de aumento. Conexión por cable a internet de banda ancha disponible en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Alpen Hotel Munich ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Alpen Hotel Munich está adaptado para minusválidos. El Alpen Hotel Munich estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Alpen Hotel Munich ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca