HotelsClick.com

Eurostars Book Hotel

4 Estrellas

  SCHWANTHALERSTRASSE, 42-44, MUNICH - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Schwanthalerhohe

El Eurostars Book Hotel está en el centro de Múnich, cerca de la estación principal de tren de Hauptbahnhof, no muy lejos de los prados de la feria Oktoberfest y del casco antiguo. Los libros son el leitmotiv del diseño del hotel; la fachada original parece hecha de páginas que cubren las ventanas y los interiores de estilo moderno están dedicados a los libros clásicos más famosos, con un género literario por planta. Este hotel de 4 estrellas es accesible y ofrece servicios adaptados a las necesidades de las personas con minusvalía. Las habitaciones son funcionales y tienen aire acondicionado, conexión a Internet por Wi-Fi gratis, set de televisión, minibar, caja fuerte, tetera y cafetera. El baño tiene una ducha tipo lluvia, secador y artículos de tocador. Hay habitaciones para fumadores disponibles. El rico desayuno de tipo buffet es una mezcla de platos fríos y calientes. El Corner Restaurant y el Lobby Bar ofrecen un menú especial con cócteles y creaciones culinarias originales. El Eurostars Book Hotel se encuentra en la zona comercial de Múnich y dispone de modernas salas de reuniones y conferencias equipadas con los últimos equipos multimedia dedicados a los viajeros de negocios. El centro de bienestar dispone de sauna y de un moderno gimnasio. Hay algunos restaurantes, pubs y tiendas alrededor del hotel, que se encuentra a una corta distancia andando del casco antiguo de Múnich. Desde el Aeropuerto de Múnich hasta el Eurostars Book Hotel se tardan unos 50 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicado en el centro de Munich a muy pocos metros de la Estación Central, en una zona muy comercial, cercano a todas las áreas de interes de la ciudad y perfectamente comunicado. Con un fachada atractiva y singular, el book hotel se desarrolla como si fuera un gran libro, siendo sus páginas las que dan movimiento y dinamismo a las fachadas. En este hotel de características modernas y funcionales, los interiores se han realizado con materiales nobles. El edificio se desarrolla en 9 plantas, cuenta con 201 habitaciones modernamente equipadas, de las cuales 8 son suites. Poseen un diseño muy funcional con materiales y equipamiento moderno. El hotel cuenta en la planta baja con la recepción, un moderno bar y el restaurante. En esta planta también se encuentran los salones de reuniones completamente equipados e insonorizados. El salon principal es divisible en 4 más pequeños, con salida a terraza y luz exterior. El Eurostars Book posee un acogedor spa equipado con sauna, jacuzzi y gimnasio.

Sala

The hotel comprises 400 m2 in reception rooms, spa and gym and with some perfect finishes.

Exterior

The book hotel is a modern building and its façade is full of pages.

Habitaciones

The rooms have Double beds , with a nice wood furniture, minibar, internet conexion, air conditioning and plasma TV

Restaurante

The breakfast will be served from 06.30 am each morning.

Situación

Desde el aeropuerto: tomar línea S1 y S8 en dirección al centro, bajar en Hauptbanhnof München y caminar hasta el hotel (200 m.)

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Eurostars Book Hotel ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Eurostars Book Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Eurostars Book Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Eurostars Book Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 40 KM
  • Ferias: 10
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar