HotelsClick.com

Intercityhotel Mainz

4 Estrellas

  Binger Strasse 21 - 55131 - Maguncia, Alemania ver el mapa

Este moderno hotel está situado cerca de la estación principal de tren de Mainz, a pocos pasos del centro de la ciudad. El hotel ofrece habitaciones bien equipadas con conexión sin cable, correo de voz y ventanas de doble acristalamiento. También cuenta con un amplio aparcamiento y 8 salas de conferencias que pueden ocupar una superficie de 400 metros cuadrados, proporcionando una agradable reunión. El pase de su habitación en la que permite el uso gratuito del transporte público en la ciudad. El elegante restaurante y el bar le harán disfrutar de deliciosas comidas y selección de cócteles.
Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Maguncia. El hotel está situado justo detrás de la estación central (Hauptbahnhof), justo en el centro de la ciudad. El hotel cuenta con excelentes conexiones de autopistas en todas las direcciones y el aeropuerto de Frankfurt es sólo una distancia corta y fácil. El transporte público se puede encontrar en las cuatro esquinas de Maguncia y Wiesbaden se encuentra cerca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a medium sized lobby.

Exterior

This is a modern building

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones modernas y confortables en un ambiente agradable. Las habitaciones ofrecen los servicios perfectos, como la televisión, teléfono y mini-bar y la comodidad de la conexión a Internet WiFi.

Restaurante

Breakfast, lunch and dinner are available at this property.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar