HotelsClick.com

Breitenfelder Hof Hotel & Tagung

4 Estrellas

  Lindenallee, 8 - 04158 - Leipzig, Alemania ver el mapa

El gran parque del hotel le invita a relajarse o a practicar footing. Ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas a nuestros clientes. El ambiente tradicional del hotel le hará disfrutar de una estancia muy agradable.Este hotel de negocios, de 4 estrellas, está ubicado en un amplio e idílico parque, y ofrece excelentes conexiones con la autopista A14, el centro de la ciudad de Leipzig y el recinto ferial. Situado en el verde barrio de Breitenfeld, en el norte de la ciudad, el Breitenfelder Hof Hotel & Tagung es una elegante villa que ofrece un ambiente tranquilo y unos refinados interiores. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las modernas salas de conferencias del hotel, así como su práctica ubicación a 15 minutos en coche del aeropuerto Leipzig-Halle y del recinto ferial Leipziger Messe. Tome su comida en el restaurante Gustav y pruebe especialidades de Sajonia, platos internacionales o ensaladas ligeras sazonadas con especias de la propiedad. En verano el restaurante abre una bonita terraza. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo cerca del hotel y disfrutar de canales Premiere (TV vía satélite) de manera gratuita.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables y tranquilas habitaciones están decoradas con gusto. Son el lugar ideal para relajarse y descansar. Las habitaciones para no fumadores están disponibles previa petición.

Restaurante

Podrá empezar el día disfrutando del variado bufé desayuno de 6:30 a 10:00. El restaurante Gustav está ubicado en el sótano de la casa y ofrece platos típicos de Sajonia y especialidades internacionales, así como ensaladas ligeras. Por la noche podrá relajarse en el acogedor bar Minerva mientras toma una refrescante cerveza, un selecto vino o un cóctel.

Situación

El Breitenfelder Hof Hotel & Tagung se encuentra en Leipzig por lo que es uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Breitenfelder Hof Hotel & Tagung estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Breitenfelder Hof Hotel & Tagung ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Breitenfelder Hof Hotel & Tagung ofrece un servicio de minibar. El Breitenfelder Hof Hotel & Tagung dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca