HotelsClick.com

Hotel Motel One

2 Estrellas

  Nikolaistraße, 23 - 04109 - Leipzig, Alemania ver el mapa

Las amplias y luminosas One Lounge es vestíbulo, cafetería y el bar todo en uno. Ofrece mobiliario de diseño, acceso inalámbrico a internet y servicio de 24 horas. Situado junto a la iglesia Nikolaikirche en el corazón de Leipzig, este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado equipadas con muebles de diseño, y acceso gratuito a Internet Wi-Fi en el vestíbulo. Todas las habitaciones del Motel One Leipzig incluyen televisores de pantalla plana, modernos baños de granito y los colores cálidos. El acceso Wi-Fi a internet disponible por un cargo adicional. El de hoteles Lounge sirve como un vestíbulo, cafetería, desayuno y bar. Usted puede disfrutar de una amplia variedad de bebidas así como aperitivos fríos y calientes aquí. El local ofrece también una conexión Wi-Fi a Internet. Dé un paseo alrededor de Leipzig histórico Altstadt (casco antiguo), o tomar el tranvía cerca de las atracciones más lejos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Motel One es característica de cómodas camas dobles, TV de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet. Los cuartos de baño bien equipadas ofrecen un granito elegante y la decoración de vidrio, y una ducha de lluvia.

Restaurante

A breakfast buffet is available as follows: Monday ? Friday: 06:00 - 10:00 Saturday ? Sunday: 07:00 - 11:00 Hot/cold drinks and snacks are available at all times in the One Lounge.

Situación

Situado en el corazón del casco antiguo y justo enfrente de la iglesia Nikolaikirche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Motel One dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Motel One ofrece un relajante bar. El Hotel Motel One estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Motel One ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar