HotelsClick.com

Hotel Auberge Leipzig

2 Estrellas

  Sandberg, 14 - 04178 - Leipzig, Alemania ver el mapa

Las encantadoras habitaciones y apartamentos de la Leipzig Auberge están decoradas con gusto y el desayuno se sirve cada mañana por una pequeña cuota. En buen tiempo, los huéspedes son bienvenidos a utilizar el jardín y zona de barbacoa. Usted encontrará una amplia gama de excelentes restaurantes en el área inmediata. Los viajeros de negocios apreciarán la corta de 20 minutos en coche del Auberge Leipzig con el recinto ferial.
Estos acogedores, habitaciones familiares y apartamentos ofrecen un alojamiento confortable y parking gratuito en el distrito Rückmarsdorf de Leipzig, cerca de la autopista A9, 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Cada habitación está totalmente equipada con televisión, bañera, ducha, cocina americana, televisión por cable, café/té.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Auberge Leipzig es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Auberge Leipzig ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Auberge Leipzig dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar