HotelsClick.com

Hotel Elfbuchen

4 Estrellas

  Elfbuchenturm - 34131 - Kassel, Alemania ver el mapa

En todas las habitaciones y acceso inalámbrico a Internet está disponible gratuitamente y se puede disfrutar de un desayuno buffet todas las mañanas. Disfrute de una gran café, helados deliciosos, bollos frescos y deliciosos pasteles, pastas y preparado por la cafetería. El restaurante es famoso por sus especialidades regionales, al servicio de los productos de su propia carnicería. Por la noche, disfrutar de la chef con especialidades de temporada. Durante el verano se puede disfrutar de su comida mientras admira las vistas desde la terraza-jardín.
Este hotel de cuatro estrellas ofrece un alojamiento con estilo en las altas montañas de la reserva natural de Habichtswald, a poca distancia de Kassel. El monumento Herkules está a sólo 1,5 km de distancia. Entre los destinos del lugar a donde ir, que merece ser llamada la montaña parque Wilhelmshöhe Castillo Löwenburg.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y están decoradas en estilo clásico, algunas con jacuzzi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Elfbuchen estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Elfbuchen ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca