HotelsClick.com

Allvitalis Traumhotel

3 Estrellas

  Bismarckstr. 37, - 76133 - Karlsruhe, Alemania ver el mapa

En Karlsruhe (Innenstadt-West), Este hotel para no fumadores ofrece alquiler de segways en las inmediaciones, rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones y ciclismo de montaña en las inmediaciones., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 1 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio de Príncipe Max: 0,3 km Tribunal Federal de Justicia: 0,8 km Platz der Grundrechte: 1 km Palacio de Karlsruhe: 1 km Plaza del Mercado: 1,1 km Teatro Karlsruhe (Badisches Staatstheater): 1,7 km Messe Karlsruhe: 1,7 km Jardín botánico: 2,1 km Zoológico de Karlsruhe: 2,5 km Pabellón deportivo Europahalle: 2,7 km Empresa Karlsruher Messe und Kongress GmbH: 7,4 km Central-North Black Forest Nature Park: 10,1 km Palacio de Ettlingen: 10,9 km Turmberg Terrace: 10,9 km Familienstrand: 18,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 40,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

ALLVITALIS Traumhotel sirve deliciosas comidas en s'Badische Brauhaus. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en ALLVITALIS Traumhotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Karlsruhe y apenas te separarán diez minutos en coche de Messe Karlsruhe y Platz der Grundrechte. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Palacio de Príncipe Max y a 1,2 km de Plaza del Mercado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Allvitalis Traumhotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Allvitalis Traumhotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar