HotelsClick.com

133 Boutique Hotel Karlsruhe

3 Estrellas

  Karlstraße 34, - 76133 - Karlsruhe, Alemania ver el mapa

A poca distancia de Messe Karlsruhe, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Tribunal Federal de Justicia: 0,3 km Palacio de Príncipe Max: 0,5 km Plaza del Mercado: 0,9 km Messe Karlsruhe: 0,9 km Platz der Grundrechte: 1 km Palacio de Karlsruhe: 1,1 km Teatro Karlsruhe (Badisches Staatstheater): 1,2 km Zoológico de Karlsruhe: 1,7 km Pabellón deportivo Europahalle: 2,1 km Jardín botánico: 2,3 km Central-North Black Forest Nature Park: 9,5 km Palacio de Ettlingen: 10,4 km Turmberg Terrace: 11,4 km Empresa Karlsruher Messe und Kongress GmbH: 12,8 km Familienstrand: 18,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 40,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 12:00.

Situación

Si decides alojarte en 133 Boutique Hotel Karlsruhe, te encontrarás en una fantástica zona de Karlsruhe (Centro de la ciudad de Karlsruhe) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Messe Karlsruhe y Tribunal Federal de Justicia. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Teatro Karlsruhe (Badisches Staatstheater) y a 1,7 km de Palacio de Príncipe Max.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El 133 Boutique Hotel Karlsruhe dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El 133 Boutique Hotel Karlsruhe está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El 133 Boutique Hotel Karlsruhe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El 133 Boutique Hotel Karlsruhe ofrece un servicio de minibar. El 133 Boutique Hotel Karlsruhe dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar