HotelsClick.com

Hotel Goldener Falke

3 Estrellas

  Am Marktplatz / Hauptstraße 204 - 69117 - Heidelberg, Alemania ver el mapa

El hotel es un lugar muy especial en la ciudad. También puede organizar la recepción de la boda en el Ayuntamiento. El hotel se complace en ser anfitrión cumpleaños, aniversarios y eventos corporativos. Todos los martes y viernes, se puede disfrutar de música en vivo en el restaurante.
Este hotel de gestión familiar-restaurante se encuentra ubicado en la Plaza del Mercado en el centro, lo que es ideal para aquellos que deseen explorar la ciudad. La plaza es el comienzo de la zona peatonal repleta de restaurantes, cafés al aire libre y tiendas. Muchas de las atracciones de la ciudad están a poca distancia, como el Ponte Vecchio, el río Neckar, las universidades de Heidelberg y su castillo. El más cercano ferrocarril de vía estrecha se conducirá hasta el castillo y la Königstuhl montaña, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas sobre la ciudad y sus alrededores. Los autobuses locales te llevará a la estación central, el zoológico y otros lugares de interés en poco tiempo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos gran variedad de habitaciones con vistas al mercado, a la terraza o a una calle lateral. Las habitaciones business ofrecen un espacioso cuarto de baño y vistas impresionantes al casco antiguo de Heidelberg, además de contar con instalaciones adicionales.

Restaurante

El acogedor restaurante del hotel, con capacidad para 74 personas, ofrece especialidades típicas de la región y del país, como Schnitzel, Spätzle casero con queso o salchichas con col fermentada y puré de patatas, plato típico de Heidelberg. También se ofrecen platos de temporada, como espárragos o venado. Si hace buen tiempo, podrá sentarse afuera, en la terraza junto al mercado. Disfrute viendo pasar a la gente, contemplando el castillo y la Iglesia del Espíritu Santo y relajándose al sol con una cerveza o una copa de vino. Nuestros vinos proceden del norte de Heidelberg, de la Schriesheimer Winzergenossenschaft (cooperativa vinícola de Schriesheim). Con más de 400 hectáreas de viñedos, la Badische Bergstrasse es la zona vinícola más pequeña de Baden: su fuerte no es la cantidad, sino la calidad. Los vinos de la región son tan variados como la tierra que los produce. Le recomendamos que se tome su tiempo para conocer a ambos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Goldener Falke dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Goldener Falke ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Goldener Falke ofrece un servicio de minibar.

Reservar