HotelsClick.com

G.u.p.s. Hotel Garni

3 Estrellas

  Eisleber Straße 3, (Berliner Str. - für GPS) - 69469 Weinheim/Bergstraße - Heidelberg, Alemania ver el mapa

Ideal para personas con alergias, el hotel ofrece un solárium, acogedores rincones de lectura y deliciosos desayunos, que garantizan una estancia agradable.
24 km de Heidelberg. Frente al hotel hay un centro de conferencias con amplias salas de conferencias con aire acondicionado que pueden acomodar de 10 a 36 personas. Las modernas instalaciones están disponibles bajo petición. Con excelentes conexiones de transporte con toda la región del Rin-Neckar, este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila en la histórica ciudad de Weinheim, Bergstrasse por la ruta panorámica de Baden-Wurttemberg. La cercana autopista A5 y A659 ofrecen conexiones más rápidas a la ciudad de Heidelberg y Mannheim y atracciones como la pista de carreras de Fórmula Uno en Hockenheim. El parque acuático, Weinheim, Miramar es fácilmente accesible en coche. El hotel también ofrece una base ideal para actividades deportivas. El entorno inmediato son las rutas de senderismo, patinaje en línea y senderos para trotar que conducen a la Waidsee lago.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel de gestión familiar, ofrece habitaciones bien equipadas con baño privado y acceso inalámbrico a Internet de banda ancha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El G.u.p.s. Hotel Garni está adaptado para minusválidos. El G.u.p.s. Hotel Garni estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El G.u.p.s. Hotel Garni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El G.u.p.s. Hotel Garni dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar