HotelsClick.com

Hotel Königshof Am Funkturm

3 Estrellas

  Friesenstr. 65 - 30161 - Hanover, Alemania ver el mapa

No dude en venir a descansar en las acogedoras zonas comunes y relajarse en las tranquilas habitaciones de este encantador hotel.Dicho hotel cuenta con 4 lujosas salas de reunión con capacidad para 60 personas, ideales para celebrar sus conferencias y reuniones de trabajo, entre otros.Además, el hotel dispone de aparcamiento subterráneo con 25 plazas y se encuentra justo enfrente de un aparcamiento público. Este hotel de categoría 3 estrellas superior goza de una ubicación tranquila cerca de la Torre de la Radio de Hannover. Está a sólo un paseo de la estación central de tren y de las principales calles comerciales.Asimismo, está cerca del metro, el centro de exposiciones, el aeropuerto y la autopista.Las habitaciones son modernas y están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo el acceso a Internet WLAN.En el restaurante y el bar podrá saborear deliciosas especialidades y tomar bebidas refrescantes. También podrá relajarse en el jardín.Además, el hotel tiene 4 modernas salas de conferencias.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones ocupan una superficie de 14-27 m² y están decoradas con mobiliario antiguo. Algunas disponen de balcón.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Hanover y el año de apertura fue 1989. Esta a poca distancia en coche de City Center y la estación más cercana es Hannover Hauptbahnhof.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Königshof Am Funkturm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Königshof Am Funkturm ofrece servicio de lavandería. El Hotel Königshof Am Funkturm estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Königshof Am Funkturm dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar