HotelsClick.com

Hotel Kiek In Garni

  Nordmeerstrasse, 48 - 21129 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

Este acogedor y familiar hotel con desayuno, está situado en el tranquilo barrio de Finkenwerder en Hamburgo, y dispone de fácil acceso al puerto, a la central de Airbus y a la autopista A7. El Hotel Kiek-In Garni ofrece habitaciones amuebladas de forma luminosa con conexión inalámbrica a internet. Por las mañanas se proporciona un bufé de desayuno variado y fresco. Descubra a pie o en bicicleta, la cercana Altes Land con sus maravillosos huertos de frutas, y el famoso camino para bicicletas Elbfahrradroute. Los lugares de negocios y los de interés cultural de Hamburgo están a sólo 40 minutos en coche o en transporte público. Disponemos de conexiones directas en autobús al muelle del ferri en Finckenwerder y en St.Pauli Landungsbrücken.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro hotel ofrece cómodas habitaciones individuales, habitaciones dobles y un apartamento. Todas las habitaciones están equipadas con ducha / WC, radio, televisión y teléfono de línea directa con alarma. Acceso gratuito a Internet a través de WLAN.

Restaurante

Cuando hay 5 o más huéspedes, el hotel sirve un delicioso desayuno bufé. El desayuno se sirve de 06:00 a 10:00 entre semana, y de 09:00 a 11:00 los fines de semana y días de fiesta nacional.

Situación

Somos un pequeño y cómodo hotel de 2 estrellas Garni en una zona tranquila en Hamburg-Finkenwerder/Waltershof, sin embargo, muy cerca del puerto, Airbus y la autopista A7.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Kiek In Garni es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar