HotelsClick.com

Hotel Annenhof

  Lange Reihe, 23 - 20099 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

El edificio fue construido en 1870 en estilo Art Nouveau y es un hotel desde 1941. Para conservar su estilo original se han llevado a cabo trabajos de restauración.Hotel situado en la popular calle de tiendas Lange Reihe, en el centro de la ciudad hanseática de Hamburgo, a sólo 500 metros de la estación central de trenes. Venga y alójese en este hotel completamente reformado que conserva muchos de los elementos originales. Se trata de una de las zonas más agradables y bonitas de Hamburgo, repleta de tiendas magníficas y buenos restaurantes. La céntrica ubicación del hotel y las buenas conexiones en transporte público con todas las zonas de Hamburgo lo convierten en el lugar ideal para ejecutivos y turistas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido reformadas recientemente y presentan un diseño original. El baño y los aseos están en el pasillo.

Restaurante

La tarifa de la habitación incluye agua y menaje para té y café. Para desayunar encontrará una pastelería justo al lado (abierta todos los días a partir de las 7.00) y varias cafeterías en la zona.

Situación

Este hotel está situado en la popular calle comercial Lange Reihe en el centro de la ciudad hanseática de Hamburgo, a sólo 500 metros de la estación de tren principal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Annenhof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Annenhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar