HotelsClick.com

Hotel Ambiente By Next Inn

  Reeperbahn, 57 - 20359 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

El Hotel Ambiente de Next Inn es un dos estrellas en un edificio de tres plantas construido en 2001, ha sido restaurado en 2002 y una renovación en 2007. El hotel acepta animales de compañía y no tiene estacionamiento, incluso en la Convención. Tiene un sistema de calefacción central y cuenta con un centro de servicio que le permite organizar reuniones de negocios y un acuerdo de servicio de masajes. El hotel también ofrece un servicio de apoyo para los visitantes, mientras que también permite la compra de entradas para la gira en autobús y la recepción, que está especializado en el check-in / check-out, que puede satisfacer todas las necesidades, dar instrucciones sobre restaurantes cercanos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuenta con 16 habitaciones, todas dobles con baño privado, decoradas en un sencillo y funcional, con televisión y conexión inalámbrica a Internet. Los más grandes tienen la posibilidad de cama supletoria.

Situación

Situado en el famoso Reeperbahn, este hotel está situado a la experiencia de Hamburgo como local hace, incluyendo excelentes conexiones con el resto de la ciudad y sus atracciones.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Ambiente By Next Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ambiente By Next Inn ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ambiente By Next Inn estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ambiente By Next Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar