HotelsClick.com

Hotel Suite Novotel Hamburg City

3 Estrellas

  Lübeckertordamm, 2 - 20099 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

Los huéspedes en estancia de negocios podrán utilizar el centro de negocios del Suitehotel, que incluye conexión de alta velocidad a internet e impresora (gratuita). Uso gratuito de la sala de lavandería, abierta las 24 horas. Cuenta con lavadora, secadora y zona de planchado.Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Hamburgo, a 900 m de la estación principal de tren. Ofrece elegantes suites de 30 m², equipadas con la última tecnología multimedia. Está bien comunicado con el transporte público. Las suites del Suitehotel Hamburg City disponen de cuarto de baño moderno, cocina americana, menaje para preparar café y té, una botella gratuita de agua mineral, conexión inalámbrica a internet (con suplemento) y sistema multimedia Suite Box. Este sistema Suite Box incluye punto de conexión a internet de alta velocidad para ordenadores portátiles, películas y música gratuita, y llamadas gratuitas a números fijos de Alemania. Tras un activo día, podrá darse un masaje gratuito de 10 minutos (disponible de 18:00 a 20:00) o relajarse tomando un cóctel en el moderno bar 4-elements. El Suitehotel ofrece servicio de alquiler gratuito de un Smart fortwo durante 4 horas. Incluye depósito de gasolina lleno y sistema de navegación por satélite (sujeto a disponibilidad). Los huéspedes más activos podrán hacer ejercicio en el gimnasio, abierto las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las suites del Suitehotel miden 30 m² y cuentan con aire acondicionado. Además de las instalaciones de la lista, ofrecen sistema multimedia Suite Box, TV de pantalla de plasma con canales por satélite, menaje para preparar té y café y botella de agua mineral gratuita. La pequeña cocina cuenta con accesorios modernos, como microondas, nevera y hervidor. La sala de estar y la zona de dormitorio están separadas. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Si requiere una de estas habitaciones, indíquelo en el apartado de comentarios de la reserva.

Restaurante

El desayuno Good Morning del Suitehotel, diseñado por un dietista, se sirve todas las mañanas en el salón de desayunos (con suplemento). El bar 4-elements ofrece una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales. La variedad de cócteles del bar se basa en los 4 elementos (tierra, agua, fuego y aire). El Boutique Gourmande del hotel sirve una variedad de snacks y bebidas durante todo el día.

Situación

A sólo 900 metros de la estación de tren, este hotel de 3 estrellas está situado en Hamburgo y cuenta con buenas conexiones con el transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Suite Novotel Hamburg City está adaptado para minusválidos. El Hotel Suite Novotel Hamburg City ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Suite Novotel Hamburg City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com