HotelsClick.com

Firma Privathotel Lindtner Hamburg

5 Estrellas

  Heimfelder Str. 123 - 21075 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

Después de un completo proceso de reforma, el hotel adquirió un anexo de 2.500 m². La tercera planta cuenta con una zona spa que lleva la marca de cosméticos Payot Paris. Cuídese con peelings corporales, masajes relajantes, envolturas corporales revitalizantes, tratamientos faciales, fisioterapia y masajes acuáticos. Además, podrá disfrutar de reflexología podal, tratamientos Tui Na y drenajes linfáticos, o relajarse en la sauna y en el baño de vapor. El hotel refleja el arte y la cultura de nuestro tiempo, y muestra lo último en arquitectura, diseño, arte contemporáneo y escultura. Este hotel de gestión privada está situado en las tranquilas y verdes afueras de Hamburgo, a menos de 20 minutos del centro de la ciudad. Venga a alojarse en el tradicional Privathotel Lindtner, que fue completamente reformado a finales de 2007. Disfrute de las modernas y luminosas habitaciones, así como del amplio jardín. No se puede perder la visita al nuevo y lujoso spa, con instalaciones de belleza, el Espace Beauté Payot. La espaciosa zona de spa (320 m²) dispone de sauna, baño de vapor, solárium, gimnasio y salón de té. Todas las instalaciones son gratis para clientes, mientras que los masajes y tratamientos cosméticos se pueden reservar con un suplemento. También encontrará 2 restaurantes, cada uno con carácter propio, además de un bar en el hotel y salón con chimenea. También podrá comer en el jardín tradicional, en época de buen tiempo. Botella de agua de bienvenida, a la llegada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado en tonos naturales y luminosos y en madera, que crea un ambiente acogedor y hogareño. Dispone de una zona de descanso a la derecha de la recepción, con muebles modernos de color rojo oscuro.

Exterior

El edificio es blanco, de estilo moderno pero recuerda al estilo de los años cincuenta.

Habitaciones

Las habitaciones combinan abundancia y el cuidado por los detalles. Materiales nobles, formas y colores enriquecen cada habitación, estudio y suite creando su propio encanto personal. El objetivo del hotel es crear una cultura hotelera basada en la armonía y la calidad del servicio. El hotel Lindtner dispone de más de 115 excepcionales habitaciones y suites con amplios ventanales (3,20 metros). Algunas ofrecen balcón o terraza. 37 habitaciones para no fumadores, 2 habitaciones especiales para personas de movilidad reducida con baños dobles y 2 habitaciones para personas con problemas de alergias.

Restaurante

Este restaurante ofrece un ambiente rústico, con mucho encanto, decorado con tallas de madera. Es popular entre clientes de todas las edades, y abre todos los días de 11:00 a 23:00. Lilium Elegancia atemporal, aire artístico y ambiente diáfano y luminoso. Recientemente ampliado, este restaurante ofrece cocina creativa y ligera, además de una amplia variedad de vinos de todo el mundo. Abre todos los días de 11:00 a 23:00. Bar & Lounge Relájese junto al crepitante fuego del salón, disfrutando de un té por la tarde o de unas bebidas después de la jornada de trabajo. Podrá disfrutar de deliciosas tartas de la pastelería de la casa, de cócteles imaginativos y de whiskeys o cervezas de gran calidad. El bar abre a partir de las 17:00 y hasta avanzada la noche. Jardín En los meses de verano, podrá comer en el idílico jardín del hotel. Saboree las especialidades, como los espárragos locales y el cangrejo fresco.

Situación

El hotel se encuentra en Heimfeld, un pintoresco distrito de Hamburgo, cerca de la reserva natural de Harburger Berge. Los bosques, los parques y el gran hotel del jardín le ofrecen un bonito entorno natural. En la zona hay bonitas zonas de recreo y lugares de interés rural como el museo al aire libre Kiekeberg. Vaya de excursión en bicicleta a Altes Land, la zona de cultivo de fruta más grande de Europa o visite el zoológico Schwarze Berge. Los amantes de la cultura pueden tomar un taxi, un autobús, un tren o el romántico ferry para llegar a la ciudad y descubrir los museos, los musicales, los bares y otros lugares de interés.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Solarium

El Firma Privathotel Lindtner Hamburg es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Firma Privathotel Lindtner Hamburg está adaptado para minusválidos. El Firma Privathotel Lindtner Hamburg ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar