HotelsClick.com

Sporthotel Racket Inn

3 Estrellas

  Königskinderweg, 200 - 22457 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

Todas las instalaciones del Racket Inn son gratuitas: gimnasio, pista de squash, sauna y piscina climatizada. Las pistas de tenis suponen un suplemento adicional.El Sporthotel Racket Inn está emplazado en el barrio de Schnelsen, en Hamburgo. Ofrece una excelente variedad de instalaciones deportivas, como piscina exterior climatizada, gimnasio y pistas exteriores de tenis. Este hotel de 3 estrellas dispone de habitaciones elegante y acogedoras con conexión inalámbrica a internet gratuita y todas las comodidades modernas. Empezará el día con un abundante bufé de desayuno. El Racket Inn también ofrece un extenso menú para almuerzos y cenas en el restaurante. Tras la cena, puede relajarse tomando algo en el bar. El hotel está ubicado al norte de Hamburgo, con fácil acceso a la autopista A7. El centro de la ciudad está a 40 minutos en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel de 3 estrellas dispone de habitaciones elegante y acogedoras con conexión inalámbrica a internet gratuita y todas las comodidades modernas.

Restaurante

El desayuno buffet se sirve entre las 07:00 y las 10:00, de lunes a viernes, y entre las 08:00 y las 11.00, los fines de semana. Comidas disponibles en el restaurante hasta las 21:30.

Situación

El Sporthotel Racket Inn está emplazado en el barrio de Schnelsen, en Hamburgo. Ofrece una excelente variedad de instalaciones deportivas, como piscina exterior climatizada, gimnasio y pistas exteriores de tenis.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Sporthotel Racket Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar