HotelsClick.com

Hotel Ibis Hamburg St Pauli Messe

2 Estrellas

  Simon- von- Utrecht Strasse, 63 - 20359 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

El Ibis se enorgullece del buen nivel de sus servicios. El equipo de personal suele resolver los pequeños problemas, que no hayan sido ocasionados directamente por los clientes, en unos 15 minutos. Si no es así, el servicio es gratuito.Este moderno hotel de 2 estrellas se encuentra en el centro de Hamburgo, cerca del famoso distrito de Reeperbahn, del puerto y de los teatros musicales. El centro de exposiciones y el centro de convenciones CCH también están cerca. El Ibis Hamburg St. Pauli Messe ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas comunes y un terminal de internet iPoint en el vestíbulo, de uso gratuito. Las habitaciones del Ibis están muy bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y son una base confortable en esta animada ciudad hanseática. Desde las 04:00 podrá tomar un desayuno ligero. Disfrute de variedad de tentempiés y bebidas durante todo el día. La estación de U-Bahn (metro) de St. Pauli está muy cerca y le llevará rápidamente a cualquier parte de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This hotel has a medium size lobby with sitting area.

Exterior

This is a modern building.

Habitaciones

El Ibis ofrece modernas y amplias habitaciones con camas dobles y baño completo. Todas cuentan con aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento. Habitaciones para no fumadores y adaptadas para personas con movilidad reducida disponibles bajo petición. Sírvase indicar sus necesidades en la casilla de comentarios del formulario de reserva.

Restaurante

Le espera un delicioso desayuno bufé de 06:30 a 10:00 entre semana y de 06:30 a 12:00 los fines de semana. Los madrugadores podrán tomar el desayuno de 4:00 a 06:30 en días laborables. Desayuno ligero también disponible de 10:00 a 12:00. Asegúrese de visitar el acogedor bar del Ibis, abierto las 24 horas, con capacidad para 25 personas. Con conexión inalámbrica a internet. Podrá disfrutar de aperitivos y bebidas durante todo el día.

Situación

Este hotel se encuentra en Hamburgo, cerca de Millertor Stadion, Museo de Hamburgo y Iglesia de St. Michaelis. También está cerca de lugares de interés, como Lonja del Pescado y Rathaus.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Hamburg St Pauli Messe dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ibis Hamburg St Pauli Messe está adaptado para minusválidos. El Hotel Ibis Hamburg St Pauli Messe ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ibis Hamburg St Pauli Messe estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Ibis Hamburg St Pauli Messe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Hamburg St Pauli Messe dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar