HotelsClick.com

Hotel Wedina An Der Alster

3 Estrellas

  Gurlittstraße, 21 - 20099 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

El hotel Wedina está formado por la exclusiva unión de 4 edificios. La recepción y el salón de desayunos están ubicados en el edificio rojo. El edificio amarillo presenta una decoración en madera de castaño y suelos de terracota, lo que confiere un ambiente mediterráneo muy relajante. Desde el exterior, el edificio verde semeja una serie de cajas apiladas. Sus habitaciones ostentan un diseño minimalista. El edificio azul está totalmente consagrado al mundo de la literatura. Cada habitación está dedicada a un novelista diferente. Las paredes están decoradas con citas de los autores y en las estanterías hay algunas de sus obras. El Wedina es un lugar de visita obligada para todo amante de la cultura, ya que ha sido durante mucho tiempo uno de los establecimientos que más han apoyado la vida literaria de Hamburgo. El Hotel Wedina está ubicado en una calle tranquila de Hamburgo, a orillas del lago Alster, a sólo cinco minutos a pie de la estación de tren principal. Consta de cuatro edificios decorados con un color principal (rojo, azul, amarillo o verde), cada uno con un ambiente característico. El hotel aúna arquitectura, arte y literatura con un estilo único. En verano, podrá disfrutar de su desayuno o relajarse en el jardín toscano, que cuenta con césped. En verano, podrá pasar agradables ratos en el cálido y acogedor invernadero, un remanso de tranquilidad para descansar del ajetreo de la ciudad. El hotel ofrece buenas comunicaciones de transporte público, así como conexión a internet en el vestíbulo y servicio de alquiler de bicicletas, que le permitirá explorar la ciudad a su ritmo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Basada en el concepto arquitectónico de Wedina, cada habitación ha sido decorada de forma exclusiva, con atención a los detalles y esmero. Nuestra finalidad es dejar atrás la monotonía de un hotel típico.

Restaurante

El desayuno se sirve de 06:30 a 11:00. En verano, podrá desayunar y leer la prensa del día en el encantador jardín del hotel a partir de las 08:00. En invierno, relájese en el bonito jardín invernadero.

Situación

El hotel Wedina se encuentra en St. Georg, Hamburgo, a sólo 150 metros del lago Alster.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Wedina An Der Alster dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Reservar