HotelsClick.com

Hotel Senator Hamburg

4 Estrellas

  Lange Reihe, 18-20 - 20099 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

El hotel Senator Hamburg dispone de modernas salas de conferencias con capacidad para 50 personas. Parking subterráneo disponible en el hotel (para más información sobre los suplementos, consulte el apartado de condiciones del hotel).Este hotel se encuentra en el animado barrio de St.Georg, a pocos minutos a pie del centro de Hamburgo, del lago Alster y de la estación central de tren. El hotel de 4 estrellas Senator Hamburg ofrece confortables habitaciones decoradas con buen gusto y un ambiente íntimo con un toque hanseático. Conexión inalámbrica a internet gratuita en las habitaciones y en todo el recinto del hotel. Por la mañana, saboree el abundante desayuno bufé. Por la noche, relájese en el bar Senator mientras toma una copa y un aperitivo o un licor después de cenar. El bistró del hotel se encuentra en una estancia estilo invernadero, de ambiente agradable, ideal para tomar una copa y saborear los deliciosos platos. El centro, sus lugares de interés turístico y sus tiendas y el lago Alster se encuentran a pocos pasos del hotel. Podrá llegar al centro de exposiciones y congresos en unos 15 minutos gracias al transporte público, al que podrá acceder en las inmediaciones del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel de 4 estrellas Senator Hamburg ofrece confortables habitaciones decoradas con buen gusto y un ambiente íntimo con un toque hanseático. Conexión inalámbrica a internet gratuita en las habitaciones y en todo el recinto del hotel.

Restaurante

El desayuno se sirve todos los días de 06:30 a 10:30.

Situación

Este hotel se encuentra en el animado barrio de St.Georg, a pocos minutos a pie del centro de Hamburgo, del lago Alster y de la estación central de tren.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Senator Hamburg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Senator Hamburg ofrece servicio de lavandería. El Hotel Senator Hamburg estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Senator Hamburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Senator Hamburg ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar