HotelsClick.com

Hotel Mercedes

2 Estrellas

  Steindamm, 51 - 20099 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

Este hotel está en un lugar céntrico, en el corazón de la ciudad hanseática. Es pequeño, pero adorable y dispone de habitaciones modernas y de un ambiente animado, cerca de la estación central de tren. Los excelentes enlaces de transporte y su proximidad con el centro de la ciudad y con el río Alster, hacen de este hotel el alojamiento ideal para viajeros de todo tipo que busquen un ambiente acogedor y un trato personal. Los mejores lugares de interés turístico de Hamburgo y las áreas de compras más populares están a un paseo del hotel, así como también una gran variedad de restaurantes y bares.
La estación principal de tren desde el hotel a unos 350 m, hay también todos U y S-Bahn líneas. Para U1 Lohmühlenstraße es de unos 80 m, estación de autobuses está cerca 450 m, el recinto ferial están a unos 10 minutos (5 km), el aeropuerto está a unos 10 km, servicio de transporte. El servicio se ofrece.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Permanecer en las habitaciones del hotel cómodamente amuebladas, equipadas con todas las comodidades hoteleras internacionales, tales como Ducha / WC, radio, reloj despertador, TV por cable, secador de pelo y teléfono.

Restaurante

Aproveche su día para un buen comienzo visitando nuestro comedor de desayuno y disfrute del rico bufé de desayuno. Para picar algo ligero entre horas, ofrecemos un servicio de tentempiés 24 horas. Junto al hotel encontrará numerosos restaurantes, cafés y bares.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mercedes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mercedes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Mercedes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar