HotelsClick.com

Hotel Lafayette

  Holstenstraße, 3 - 22767 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

La piscina abre todos los días de 06:00 a 20:00.Este hotel de no fumador se encuentra cerca de una de las zonas más animadas y coloridas de Hamburgo, en una esquina de la famosa Reeperbahn y a 5 minutos del centro de la ciudad en transporte público. El Hotel Lafayette dispone de unas acogedoras habitaciones con cuarto de baño y acceso inalámbrico a Internet. Para empezar el día con buen pie, puede saborear un delicioso desayuno bufé. En la zona de los alrededores del hotel, hay gran variedad de restaurantes donde poder cenar. Después de un ajetreado día de turismo, puede venir a relajarse a la zona de la piscina, con sauna y solárium. El hotel está rodeado por infinidad de restaurantes, puntos de interés turístico, discotecas y el famoso Fishmarket.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En comparación con otros que son un hotel relativamente pequeño con 18 habitaciones (2 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles y 4 triples). Dentro de nuestras posibilidades vamos a tratar de hacer que su estancia entre nosotros sea lo más agradable posible. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, inodoro y televisión en color. Además hay conexión a Internet en todas las habitaciones a través de WLAN.

Restaurante

El desayuno se sirve todos los días de 7:00 a 10:00. También podrá encontrar diversos restaurantes en los alrededores. Nuestro personal le proporcionará toda la información que necesite.

Situación

Debido a nuestra ubicación en el corazón de Hamburgo, que son el lugar perfecto para estancias de negocios como de placer. La estación de metro Reeperbahn se encuentra justo en frente de nuestro hotel. Desde aquí se puede llegar a la mayor parte de la visión popular de ver los puntos en pocos minutos a pie o un corto trayecto en metro. En la esquina de Reeperbahn hay absolutamente una opción de los clubes, bares, cafés y restaurantes. Para los más madrugadores del mercado de pescado está a sólo unos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Lafayette dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece una piscina climatizada. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Lafayette ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lafayette dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar