HotelsClick.com

Hotel Marco Polo

1 Estrellas

  Börnestraße, 14 - 22089 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

Todas las habitaciones poseen escritorio, televisión, ducha, así como otros servicios. Este excelente hotel de Hamburgo dispone también de centro de negocios, se admiten animales. Los huéspedes pueden utilizar los excelentes servicios recreativos y de entretenimiento del hotel, entre los que se incluye jardín. Con una amplia gama de servicios populares y un personal agradable y cuidadoso, los huéspedes no dudan en volver a Hotel Marco Polo.
La estación de Wandsbeker Chaussee U-Bahn (metro) y S-Bahn (tren urbano) está a sólo 100 metros de Marco Polo. Proporciona una conexión rápida a la atracciones de la ciudad principal y populares teatros musicales. Un gran terminal de buses también se encuentra en las proximidades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ubicado en un chalet recientemente renovado, el hotel de gestión privada Marco Polo ofrece habitaciones sencillas y pacíficas con baño privado o baño compartido.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Marco Polo estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar