HotelsClick.com

Hotel Lubecker Hof

  Bremer Reihe, 17 - 20099 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

Este hotel se encuentra en el animado barrio de St. Georg, a sólo 150 metros de la estación principal de trenes y de la estación de bus ZOB y a unos minutos del centro de Hamburgo y sus monumentos. El hotel Lübecker Hof ofrece habitaciones sencillas y prácticas a un precio asequible. Cerca del Lübecker Hof encontrará numerosas tiendas, bares y restaurantes. La calle comercial Mönkebergstraße, la más famosa de Hamburgo, se encuentra a sólo 10 minutos andando. Al final de esta calle encontrará el ayuntamiento (Rathaus) y el lago Alster. Una vez en el centro de la ciudad, todos los lugares de interés están muy cerca. Como alternativa, para conocer mejor la ciudad, podrá aprovechar al máximo las excelentes conexiones con el transporte público en la estación central de tren, donde convergen todas las líneas de metro (U-Bahn) y cercanías (S-Bahn).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Pènsion ofrece un alojamiento confortable a precios razonables. Hay habitaciones disponibles con o sin ducha y los baños se encuentran en el pasillo. We También una habitación triple. La mayoría de las habitaciones disponen de TV.

Situación

Este hotel se encuentra en el animado barrio de St. Georg, a sólo 150 metros de la estación principal de trenes y de la estación de bus ZOB y a unos minutos del centro de Hamburgo y sus monumentos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Lubecker Hof estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lubecker Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar