HotelsClick.com

Hotel Figaro

  Neuer Kamp, 21 - 20359 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

Ubicado en el centro de los populares barrios de Schanzenviertel y Karolinenviertel en Hamburgo, este hotel está muy cerca de muchos de los puntos de interés más famosos, numerosas tiendas y locales de ambiente nocturno. El Hotel Figaro dispone de habitaciones prácticas y sencillas, con baño compartido en el pasillo. Acceso inalámbrico a internet gratuito disponible en todo el hotel. Disfrute de un abundante desayuno por la mañana y de platos ligeros durante el resto del día. Hay muchos restaurantes conocidos y asequibles en los alrededores. Los huéspedes del hotel Figaro tendrán un 50% de descuento en la piscina que hay a 3 minutos andando del hotel. Aproveche al máximo esta ubicación inmejorable: visite las tiendas del barrio de Schanzenviertel, disfrute de las cafeterías al aire libre y explore Hamburgo a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Figaro disponen de muebles modernos y conexión inalámbrica a internet.

Situación

El Hotel Figaro está ubicado en el distrito St. Pauli en Hamburgo, a pocos pasos de la estación de metro Feldstraße.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar